Novedades
29
Sep

Día Mundial del Corazón

La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la OMS y la UNESCO ha designado el día 29 de septiembre del 2000 como el primer Día Mundial del Corazón. Esto obedece, a una estrategia para poder tener la oportunidad de dar a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares, su prevención control y tratamiento. El 29 de septiembre del 2000, fue la primera vez que se celebró, a nivel planetario y de forma coordinada entre todos los países.

En colaboración con la OMS, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

Bajo el lema de este año, "Valorá tu vida, cuidá tu corazón", y en contexto de todas las propuestas ofrecidas TCba Cardioimágenes organizó el 23/9 una actividad de ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, haciendo énfasis en la prevención como medida indispensable para llevar una vida saludable.

Visitá en nuestro canal de youtube algunos momentos del I ENCUENTRO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL al aire libre, Avda. Libertador y Tagle, Plaza Uruguay 23/9

Link https://youtu.be/PT8BZPhAxsI

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.