LABORATORIO
25
May

Día Internacional de la Glándula Tiroides

Existe un órgano en nuestro cuerpo que controla el ritmo cardíaco, regula el peso corporal e influye sobre la salud mental.

El pequeño órgano, en realidad, es una pequeña glándula con forma de mariposa que se encuentra en el cuello.

La glándula tiroides funciona como un panel de control del organismo ya que las hormonas que ella produce garantizan que todas las funciones y los sistemas de nuestro cuerpo se articulen delicadamente y en armonía.

Si la glándula tiroides no funciona correctamente, pueden generarse alteraciones que incluyen fatiga, aumento de peso, piel seca, constipación, irritabilidad y hasta depresión.

Dado que los síntomas de un mal funcionamiento de la glándula tiroides son muy variados y en general difíciles de relacionar, el diagnóstico en ocasiones es arduo.

A través de la consulta a tu médico de confianza, y estudios de laboratorio y de imágenes de ser necesario, conocer el estado de funcionamiento de tu tiroides se transforma en algo más sencillo.

Para conocer más acerca del completo perfil de estudios que TCba ofrece para el diagnóstico de la patología tiroidea, ingresá a www.tcba.com.ar

Para mayor información: https://www.thyroidaware.com/en/latestnews/is-it-time-to-check-your-bodys-control-panel.html

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.