Novedades
28
Abr

ALERTA AVANCE ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

 ¿En qué estamos con la Enfermedad Cardiovascular en tiempos del COVID-19?

La enfermedad cardiovascular ha causado más de 95000 muertes durante el 2018 y 2019 en nuestro país.

Desde que inició la Pandemia por COVID-19, las consultas a los centros de referencia cardiovascular, cardiólogos de cabecera y chequeos preventivos de enfermedad cardíaca han disminuído en más del 80% tanto en la salud pública como en la privada.

Compartimos el link y nos unimos a la posición  de la Sociedad de Cardiología Argentina, y de todas las sociedades científicas del mundo sobre la falta de controles cardiovasculares, producido por el miedo al contagio y los aislamientos preventivos. Si bien estas medidas son necesarias y deben cumplirse, dichas sociedades alertan sobre las graves consecuencias que traería un incremento de la mortalidad cardiovascular en la población general, conociéndose la alta tasa de muertes de esta entidad en todo el mundo.

https://www.sac.org.ar/institucional/documento-de-posicion-sac-fca-enfermedad-cardiovascular-en-tiempos-de-covid-19/

Recomendamos a los pacientes No dejar de realizarse los controles habituales con sus cardiólogos de cabecera, respetando las medidas indicadas por el gobierno para ser realizadas en forma segura evitando el contagio por COVID.

TCba mantiene sus profesionales activos y los estudios necesarios habilitados para dichos controles, trabajando con todas las medidas de seguridad en estos tiempos difíciles.

PREVENIR TODAS LAS CAUSAS DE MORTALIDAD, ESA ES LA CONSIGNA.

TCba Cardioimágenes

Contacto - Turnos
TCba Whatsapp 11-2262-7777
Central Telefónica 4860-1000 int 1173
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.