Novedades
20
Mar

ATENCION REDUCIDA EN NUESTRAS SEDES

En consistencia con la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” decretado  por el gobierno Nacional, hemos tomado nuevas medidas  y brindaremos atención reducida  en nuestras sedes  para dicho período.

SEDE SALGUERO: Cardiología, Ecografía, Mamografía, Radiología, Medicina Nuclear, Tomografía, Resonancia, PET-TC , Laboratorio

SEDE ALVAREZ THOMAS: Laboratorio unicamente

 

El laboratorio también tendrá atención reducida en sedes y horarios dando prioridad a mayores de 65 años y/o embarazadas durante la primera hora de apertura.

SEDE SALGUERO: Lunes a Viernes de 6.30 a 12hs – sábados de 7 a 12 hs

SEDE ALVAREZ THOMAS: Lunes a Sábado de 7 a 12 hs

 

El servicio de radiología por demanda espontánea atenderá exclusivamente en la Sede Salguero de lunes a sabados de 7.30 a 12.30 hs.

Les sugerimos a nuestros pacientes, consultar  con su médico para definir los estudios  que no se puedan  postergar y en caso de concurrir a las sedes evitar, en lo posible, los acompañantes.

Los turnos que sean impostergables  se podrán solicitar por central telefónica 4860-1000 por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Whatsapp 11-2262-7777

HORARIO DE ENTREGA DE ESTUDIOS DE 8 A 16 HS, Y ALGUNOS SERVICIOS PODRIAN SER MAS REDUCIDO, CONSULTE PREVIAMENTE

Cuidarte es Cuidarnos!

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.