Novedades
22
May

Nuestra biodiversidad, nuestra alimentación, nuestra salud

En este Día las conmemoraciones se centran en la biodiversidad como la base de nuestra alimentación y salud, y como catalizador clave para transformar los sistemas alimentarios y mejorar la salud de los seres humanos.

El objetivo es impulsar el conocimiento y concienciar sobre la estrecha dependencia que los sistemas de producción de alimentos, la nutrición, y la salud tienen con la biodiversidad y los ecosistemas saludables. El tema también celebra la diversidad que ofrecen nuestros sistemas naturales para la existencia humana y el bienestar en la Tierra, al tiempo que contribuye al logro de otros Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como la mitigación y adaptación al cambio climático, la restauración de los ecosistemas, el agua limpia y el hambre cero, entre otros.

En la 14ª reunión de la Conferencia de las Partes en el Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (CDB COP 14 Disponible en inglés) y en otros informes sobre biodiversidad y salud, proporcionan recomendaciones https://www.cbd.int/doc/decisions/cop-14/cop-14-dec-04-es.pdf a este respecto.

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.