Novedades
10
Abr

Día del Investigador Científico

Para una voluntad firme, nada es imposible [..] Fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”. Bernardo Houssay.

Hoy celebramos el día del investigador científico, en memoria del primer Premio Nóbel de América Latina en ciencias y creador del CONICET.

Desde el año 2002 TCba -a través de su Unidad de Investigación- colabora en diversas investigaciones clínicas. Nuestro equipo de profesionales ha participado hasta el momento en más de 90 protocolos con 30 Patrocinantes (CROs) y compañías farmacéuticas, trabajando con más de 60 centros derivantes.

Con la premisa de producir los más altos estándares de calidad y ética para ofrecer el mejor servicio, la Unidad de Investigación en TCba cuenta con médicos dedicados exclusivamente a la aplicación de los criterios del protocolo clínico, haciendo un seguimiento riguroso del contenido de los Informes de Imágenes enviadas a los Centros.

Asimismo, cuenta con coordinadores altamente calificados, en permanente contacto con los evaluadores de las casas centrales del exterior y con los médicos asignados a las investigaciones.

Alcanzados con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, la Unidad de Investigación Clínica en TCba continúa su labor, habiendo realizado a la fecha más de 6600 estudios.

Hoy, en medio de un contexto tan complejo como el que estamos atravesando, queremos saludar a aquellos que se dedican a la ciencia todos los días con la misma dosis de pasión y exigencia.

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.