Novedades
22
Jul

DÍA MUNDIAL DEL CEREBRO

Como cada año, el 22 de julio se celebra el Día Mundial del Cerebro por iniciativa de la Federación Mundial de Neurología (WFN) con el propósito de difundir la importancia de la salud cerebral e informar a la sociedad sobre las estrategias de prevención y tratamiento de enfermedades cerebrales frecuentes.

Cada año se aprovecha para resaltar un área de la neurología que necesita atención en el mundo. Este año, el tema de la campaña es Detener la Esclerosis Múltiple.

“Cada cinco minutos una persona recibe un diagnóstico de esclerosis múltiple que le cambia la vida. Más de 2.8 millones de personas de todas las edades viven con esta enfermedad en todo el mundo, y cada una de esas personas tiene una historia, amigos, familia y sueños”, asegura el profesor William Carroll, presidente de la WFN.

En el día Mundial del Cerebro, se busca concientizar sobre la esclerosis múltiple y su impacto en las personas que viven con ella, sus seres queridos y la sociedad para mejorar el acceso a la atención neurológica de calidad y a los tratamientos que cambian la vida de las personas.

Fuente: Federación Mundial de Neurología (WFN) 

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.