Novedades
08
Nov

DÍA DEL TÉCNICO RADIÓLOGO Y DE LA RADIOLOGÍA

La imagen médica es una de las disciplinas más apasionantes de la asistencia sanitaria y un campo de gran actividad en términos de investigación tecnológico y biológico. Hoy por hoy, a medida que el mundo continúa enfrentando los desafíos que plantea el covid-19, es fundamental reconocer el papel clave que las imágenes médicas tienen en la medicina, no sólo durante circunstancias imprevistas como en la pandemia, sino también en el día a día en todas las áreas de la salud.

Por esta razón, cada 8 de noviembre se celebra el día en que Wilhelm Conrad Röntgen descubrió la existencia de los rayos X en 1895, aprovechando difundir al mundo las asombrosas posibilidades médicas y científicas de las imágenes médicas, el papel esencial de los radiólogos como parte de la atención en innumerables escenarios médicos, y de todo el personal que trabaja en este ámbito.

A todos los profesionales de la imagenología, hagan una pausa por un momento, miren hacia atrás el arduo trabajo realizado y celebren las contribuciones de la radiología en la atención activa de los pacientes.

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.