Fundación Jaime Roca

Responsabilidad Social Empresaria

Nos orienta hacia una responsabilidad sobre los recursos humanos y sus condiciones de trabajo, hacia un marketing transparente, hacia un respeto particular por lo que constituye la ecología y al desarrollo de acciones solidarias hacia la comunidad.

Politica De Calidad

La responsabilidad social de nuestra organización se manifestará por el enfoque hacia el personal, por desarrollar un marketing transparente, por ser responsables en su accionar ante el medio ambiente y por un programa sistemático de acciones hacia la comunidad.
 

Talleres

Desde hace algo más de 20 años, la gestión de vincularse a los distintos sectores de las Obras Sociales y Prepagas, permitió acercarse a las situaciones cotidianas de quienes cubren las funciones de atención al afiliado paciente.
Escuchando las inquietudes de la gente surgió el proyecto de los Talleres y a través del plan de Responsabilidad Social de la Fundación Jaime Roca se posibilitó su concreción.
Desde hace 12 años se invita en el mes de Marzo a participar en estos Encuentros al personal de las Instituciones.
Se trabajan las situaciones conflictivas con el afiliado y con el ámbito laboral.
Una dinámica activa y motivadora promueve el análisis, la reflexión y las estrategias para afrontar y o resolver la problemática en cuestión.
Se ofrece a los participantes el material teórico y el certificado que acredita su participación.
Para consultas e información: Psicóloga Social Lidia Rapoport 4860-1000 Int 3232 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.