Sobre nosotros

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

TCba Centro de Diagnóstico nace en el año 1981, desde esa fecha y hasta la actualidad ha progresado permanentemente, incorporando tecnología y procedimientos de avanzada.

Su plantel profesional cuenta con las certificaciones correspondientes otorgadas por la Academia Nacional de Medicina, por la Sociedad Argentina de Radiología y por la Asociación Médica Argentina.

TCba Centro de Diagnóstico ha sido designada “Institución Afiliada a la Facultad de Medicina” de la Universidad de Buenos Aires desde 1994, considerando la importante actividad académica de postgrado que viene realizando, así como por sus actividades asistenciales, de investigación, docentes y científicas y por la ética con la que actúa.

TCba Centro de Diagnóstico fue pionera mundial en la utilización del Sistema de Gestión de la Calidad, obteniendo por primera vez la certificación ISO 9001 en el año 1998.
MISION

TCba Centro de Diagnóstico brinda, desde 1981, servicios médicos diagnósticos y terapéuticos confiables.

Somos uno de los principales centros de diagnóstico por imágenes, reconocidos por la formación médica y académica de nuestros profesionales, como así también por la calidad de la atención que brindamos a nuestros clientes (pacientes, médicos derivadores, instituciones financiadoras de la salud, CRO´s y laboratorios de investigación). Contamos con sedes propias y unidades de diagnóstico por imágenes en diferentes centros de internación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el AMBA; nuestro equipamiento es de última generación y se encuentra permanentemente actualizado.

Desde el año 1998 contamos con un sistema de gestión de la Calidad bajo los requerimientos de las normas ISO 9001. Hemos incorporado como un rasgo distintivo de nuestra misión, cumplir con la responsabilidad social empresaria.

 

VISION

Es nuestro deseo sostener el posicionamiento actual de nuestra organización y fomentar el crecimiento permanente de cada una de nuestras áreas de negocio.

Queremos lograr esto manteniendo los valores de transparencia, seriedad, prestigio médico, técnico y administrativo que se esperan de nosotros en cada actividad que desarrollemos.

Deseamos satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes para brindarles una atención segura, ágil y eficiente.

Serán ejes fundamentales de nuestro accionar:

  • Desarrollar la actividad asistencial utilizando las mejores metodologías de gestión disponibles, haciendo foco en la seguridad integral del paciente y la agilidad en los procesos
  • Contar con las subespecialidades médicas de diagnóstico por imágenes con criterio de transversalidad, continuar hacia el diseño y realización del informe estructurado y a la participación y generación de conocimientos.
  • Fomentar la actividad de investigación y divulgación científica; la actividad académica y docente en pregrado, residencia y postgrado. Insertarse en las sociedades científicas de los médicos derivantes, vincularnos y establecer relaciones permanentes con universidades y centros de conocimientos nacionales y extranjeros. Participar de eventos científicos y académicos organizados dentro y fuera del país.
  • Participar en la investigación clínica sosteniendo y desarrollando la Unidad de Investigación como rasgo distintivo.
  • Incorporar innovaciones tecnológicas orientadas a hacer ágil y eficiente la experiencia de recepción de todos nuestros productos por parte de nuestros clientes (pacientes, médicos derivantes, instituciones financiadoras, laboratorios y Cros).
  • Continuar el camino hacia una cultura de trabajo basado en el buen clima laboral, la motivación, el compromiso, la superación personal, la mirada en el otro, y la satisfacción como pilares fundamentales para el crecimiento de nuestros empleados y que, como resultado, nos pueda convertir en una organización elegida para trabajar (oportunamente certificable).
  • Implementar planes de carrera, desarrollo y evaluación del desempeño de nuestro personal médico, técnico y administrativo.
  • Contar con un sistema de gestión y conducción que utilice y desarrolle la gestión por procesos, la delegación y el empoderamiento de los jefes de proceso.
  • Como condición indispensable para lograr esta visión nos proponemos mantener y desarrollar todos los procesos de soporte que hagan posible el funcionamiento de los procesos operativos cuyos productos tienen como destinatario al cliente externo.
  • Trabajar en toda la Institución con un sistema de gestión de la calidad en pos de la mejora continua y evaluar la ampliación de la certificación ISO 9001 para la institución y evaluar otros sistemas acreditados de gestión.

Nuestro Staff

STAFF
DR. ALBERTO SAN MIGUEL
DIRECTOR GENERAL
DRA. MAGALÍ HOVSEPIAN
DIRECTORA MÉDICA OPERATIVA
DRA. PATRICIA FARÍAS
DIRECTORA MÉDICA ACADÉMICA
DR. ROBERTO LAMBERTINI
DIRECTOR DE UNIDADES DESCENTRALIZADAS
LIC. KARINA PARIENTE
DIRECTORA DE OPERACIONES Y SERVICIOS AL CLIENTE
CDOR. ARIEL GONTE
DIRECTOR ECONÓMICO FINANCIERO
DR. JUAN BROWN
LABORATORIO DE IMÁGENES
DRA. GABRIELA PICCO
ESPECIALIDADES TRANSVERSALES
LUIS MAZZONI
TÉCNICOS ALTA COMPLEJIDAD
DRA. FIORELLA PASQUINI
RESONANCIA MAGNÉTICA
DR. IGNACIO POYO
TOMOGRAFÍA COMPUTADA
GABRIELA AMORÍN
PET-TC
DRA. MARCELA REDRUELLO
MEDICINA NUCLEAR
DR. OSVALDO MASOLI
CARDIOLOGÍA
DRA. GABRIELA PICCO
ECOGRAFÍA, MAMOGRAFÍA Y DENSITOMETRÍA
DRA. AGUSTINA ACHA
IMÁGENES MAMARIAS
DR. LUCAS SAN MIGUEL
CARDIOIMÁGENES
DIEGO MARCHESI
ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA
LIC. NATALIA FILIPONE
CALIDAD
NOELIA ESPINOZA
CALIDAD
LIC. CYNTHIA PADILLA
COMPRAS
LEANDRO MARÍN
CONTACT CENTER
JESICA SOLITO
CONVENIOS
LIC. BELÉN MENDEZ
FACTURACIÓN
LIC. LAURA ARCE
HOUSEKEEPING
GUILLERMO FERNANDEZ
INFRAESTRUCTURA Y OBRAS
GUSTAVO ANSELMINO
MANTENIMIENTO
RODRIGO GARCÍA
RECEPCIÓN, ORIENTACIÓN Y ENTREGA DE ESTUDIOS
LIC. PABLO POZZOLO
RECURSOS HUMANOS - HARD
LIC. CYNTHIA MARIANI
RECURSOS HUMANOS - SOFT
PS. LIDIA RAPOPORT
RELACIONES INSTITUCIONALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE
AUTORIDADES
DIRECTORA MEDICA ACADÉMICA
DRA PATRICIA FARIAS
DIRECTOR DE UNIDADES DESCENTRALIZADAS
DR ROBERTO LAMBERTINI
DIRECTORA MÉDICA OPERATIVA
DRA MAGALI HOVSEPIAN
DIRECTOR ECONÓMICO FINANCIERO
CDOR ARIEL GONTE
DIRECTORA DE OPERACIONES Y SERVICIOS A CLIENTES
LIC KARINA PARIENTE
JEFA DE OPERACIONES DE PROCESOS DE SOPORTE
NOELIA ESPINOZA
DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE
P.S LIDIA RAPOPORT
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