
TCba y FJR realizaron el pasado 4 de noviembre la ceremonia de egresados y bienvenida de las residencias médicas, bioquímicas y fellows de especialización.
En medio de un clima de mucha emotividad, la Directora Académica de TCba, Dra. Patricia Farías despidió a los egresados destacando su incansable labor especialmente en los últimos años en los que debieron adaptarse a un escenario extraordinario, producto de la pandemia.
“Las residencias médicas son mucho más que una formación profesional, son un sistema para la vida. El estudio y la capacitación médica no deben ser tomados como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber”, concluyó.
Estos son los flamantes egresados de las Residencias Médicas y Bioquímicas de TCba:
RESIDENCIA EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
Dr. Juan Pablo Bedrán Plaza - Dr. Cristian Dennis Bejarano Rodríguez - Dr. Miguel Alejandro Guete Alvarez - Dr. Luis Alejandro Guevara Velazquez - Dra. Karen Margarita Mendoza Rodríguez - Dra. Marian Ovando Flores.
RESIDENCIA EN BIOQUÍMICA CLÍNICA
Bioquim. Florencia Herrera - Bioquim. Agustina Peverini
JEFE DE RESIDENCIA BIOQUÍMICA
Bioquim. Guillermo Javier Thomas
BECA DE PERFECCIONAMIENTO EN INTERVENCIONISMO
Dr. Osvaldo de Jesús Pedraza Rincón - Dr. Matías Rodolfo Verbeck.
Los invitamos a revivir un resumen de la ceremonia de los residentes en https://www.youtube.com/watch?v=Rvm2m_zOq10
FELICITAMOS A LOS EGRESADOS Y DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS RESIDENTES