Sobre nosotros

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

TCba Centro de Diagnóstico nace en el año 1981, desde esa fecha y hasta la actualidad ha progresado permanentemente, incorporando tecnología y procedimientos de avanzada.

Su plantel profesional cuenta con las certificaciones correspondientes otorgadas por la Academia Nacional de Medicina, por la Sociedad Argentina de Radiología y por la Asociación Médica Argentina.

TCba Centro de Diagnóstico ha sido designada “Institución Afiliada a la Facultad de Medicina” de la Universidad de Buenos Aires desde 1994, considerando la importante actividad académica de postgrado que viene realizando, así como por sus actividades asistenciales, de investigación, docentes y científicas y por la ética con la que actúa.

TCba Centro de Diagnóstico fue pionera mundial en la utilización del Sistema de Gestión de la Calidad, obteniendo por primera vez la certificación ISO 9001 en el año 1998 y manteniendola hasta la fecha.
MISION

TCba Centro de Diagnóstico brinda, desde 1981, servicios médicos diagnósticos y terapéuticos confiables.

Somos uno de los principales centros de diagnóstico por imágenes, reconocidos por la formación médica y académica de nuestros profesionales, como así también por la calidad de la atención que brindamos a nuestros clientes (pacientes, médicos derivadores, instituciones financiadoras de la salud, CRO´s y laboratorios de investigación). Contamos con sedes propias y unidades de diagnóstico por imágenes en diferentes centros de internación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; nuestro equipamiento es de última generación y se encuentra permanentemente actualizado.

Desde el año 1998 contamos con un sistema de gestión de la Calidad bajo los requerimientos de las normas ISO 9001. Hemos incorporado como un rasgo distintivo de nuestra misión, cumplir con la responsabilidad social empresaria.

 

VISION

Es nuestro deseo sostener el posicionamiento actual de nuestra organización y fomentar el crecimiento permanente de cada una de nuestras áreas de negocio.

Queremos lograr esto manteniendo los valores de transparencia, seriedad, prestigio médico, técnico y administrativo que se esperan de nosotros en cada actividad que desarrollemos.

Deseamos satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes para brindarles una atención segura, ágil y eficiente.

Serán ejes fundamentales de nuestro accionar:

  • Desarrollar la actividad asistencial utilizando las mejores metodologías de gestión disponibles, haciendo foco en la seguridad integral del paciente y la agilidad en los procesos
  • Organizar las subespecialidades médicas de diagnóstico por imágenes con criterio de transversalidad, marchar hacia el diseño y realización del informe estructurado y a la participación y generación de conocimientos.
  • Fomentar la actividad de investigación y divulgación científica; La actividad académica y docente en pregrado, residencia y postgrado. Insertarse en las sociedades científicas de los médicos derivantes, Vincularnos y establecer relaciones permanentes con universidades y centros de conocimientos nacionales y extranjeros. Participar de eventos científicos y académicos organizados dentro y fuera del país.
  • Participar en la investigación clínica sosteniendo y desarrollando la Unidad de Investigación como rasgo distintivo.
  • Incorporar innovaciones tecnológicas orientadas a hacer ágil y eficiente la experiencia de recepción de todos nuestros productos por parte de nuestros clientes (pacientes, médicos derivantes, instituciones financiadoras, laboratorios y Cros).
  • Iniciar un profundo cambio de la cultura de trabajo basado en la motivación, el compromiso, la superación personal, la mirada en el otro, y la satisfacción como pilares fundamentales para el crecimiento de nuestros empleados y que, como resultado, nos pueda convertir en una organización elegida para trabajar (certificación great place to work).
  • Implementar planes de carrera, desarrollo y evaluación del desempeño de nuestro personal médico, técnico y administrativo.
  • Promover e incentivar la graduación en carreras universitarias pertinentes a nuestros jefes de procesos.
  • Contar con un sistema de gestión y conducción que utilice y desarrolle la delegación y el empoderamiento de los jefes de proceso.
  • Como condición indispensable para lograr esta visión nos proponemos mantener y desarrollar todos los procesos de soporte que hagan posible el funcionamiento de los procesos operativos cuyos productos tienen como destinatario al cliente externo.
  • Recuperar la certificación ISO 9001 para la institución y evaluar otros sistemas acreditados de gestión.

Nuestro Staff

AUTORIDADES
DIRECTORA MEDICA ACADÉMICA
DRA PATRICIA FARIAS
DIRECTOR DE UNIDADES DESCENTRALIZADAS
DR ROBERTO LAMBERTINI
DIRECTORA MÉDICA OPERATIVA
DRA MAGALI HOVSEPIAN
DIRECTOR ECONÓMICO FINANCIERO
CDOR ARIEL GONTE
DIRECTORA DE OPERACIONES Y SERVICIOS A CLIENTES
LIC KARINA PARIENTE
DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE
P.S LIDIA RAPOPORT
DEPARTAMENTO DE SOPORTE IT, INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD
NOELIA ESPINOZA
DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA, COMPRAS Y FACTURACIÓN
YAMILA AGOSTA
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
LIC FLORENCIA CHAS LONGHI
STAFF MEDICO
STAFF ADMINISTRATIVO
Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.