Sobre nosotros

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

TCba Centro de Diagnóstico nace en el año 1981, desde esa fecha y hasta la actualidad ha progresado permanentemente, incorporando tecnología y procedimientos de avanzada.

Su plantel profesional cuenta con las certificaciones correspondientes otorgadas por la Academia Nacional de Medicina, por la Sociedad Argentina de Radiología y por la Asociación Médica Argentina.

TCba Centro de Diagnóstico ha sido designada “Institución Afiliada a la Facultad de Medicina” de la Universidad de Buenos Aires desde 1994, considerando la importante actividad académica de postgrado que viene realizando, así como por sus actividades asistenciales, de investigación, docentes y científicas y por la ética con la que actúa.

TCba Centro de Diagnóstico fue pionera mundial en la utilización del Sistema de Gestión de la Calidad, obteniendo por primera vez la certificación ISO 9001 en el año 1998 y manteniendola hasta la fecha.
MISION

TCba Centro de Diagnóstico, desde el año 1981, brinda servicios médicos diagnósticos y terapéuticos confiables, reconocidos por:

  • La formación médica y académica de sus profesionales.
  • La calidad de la atención brindada a sus clientes (pacientes, médicos derivadores, instituciones financiadoras de la salud, CRO´s y laboratorios de investigación).
  • Contar con equipamiento de ultima generación permanentemente actualizado.

 

En los últimos años hemos incorporado dos ejes mas.
Por un lado se ha dedicado un esfuerzo particular a la investigación clínica lográndose establecer una “Unidad de Investigación” y, posteriormente, incluirla en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 certificado desde el año 1998.
Por otro lado hemos incorporado como un rasgo distintivo de nuestra misión cumplir con la responsabilidad social empresaria.

 

VISION

Aspiramos alcanzar y superar, a lo largo del tiempo, los valores de transparencia, seriedad y prestigio médico, técnico y administrativo que se esperan de nosotros en cada actividad que desarrollemos satisfaciendo los requisitos y las expectativas de nuestros clientes y cuidando en particular la atención y seguridad de nuestros pacientes.

En este período, deseamos sostener los niveles de prestigio y reconocimiento alcanzados como Centro de Diagnóstico en las distintas especialidades.

Con el propósito de satisfacer la demanda continuaremos desarrollando en el próximo periodo nuevos puntos de atención en el área geográfica de Ciudad autónoma de Buenos Aires que acercan nuestra oferta a las necesidades de los pacientes.

Queremos mantenernos como “Centro de referencia” y lograr que cada visita a TCba, origine una recomendación.

Serán ejes fundamentales de nuestra accionar:

  • La actividad asistencial.
  • La actividad académica y docente en pregrado, residencia y postgrado.
  • La investigación clínica.
  • La responsabilidad social empresaria.

Toda nuestra actividad continuara basada en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, certificado desde el año 1998 hasta el presente y oportunamente fortalecido y actualizado.

En el marco de esta visión inscribimos nuestra política, nuestros objetivos y nuestros planes de acción.

Nuestro Staff

AUTORIDADES
DIRECTORA MEDICA ACADÉMICA
DRA PATRICIA FARIAS
DIRECTOR DE UNIDADES DESCENTRALIZADAS
DR ROBERTO LAMBERTINI
DIRECTORA MÉDICA OPERATIVA
DRA MAGALI HOVSEPIAN
DIRECTOR ECONÓMICO FINANCIERO
CDOR ARIEL GONTE
DIRECTORA DE OPERACIONES Y SERVICIOS A CLIENTES
LIC KARINA PARIENTE
DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE
P.S LIDIA RAPOPORT
DEPARTAMENTO DE SOPORTE IT, INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD
NOELIA ESPINOZA
DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA, COMPRAS Y FACTURACIÓN
YAMILA AGOSTA
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
LIC FLORENCIA CHAS LONGHI
STAFF MEDICO
STAFF ADMINISTRATIVO
Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.