Novedades
03
Dic

LA VOCACIÓN DE SER MÉDICO

Se dice que la vocación es endógena, que está genéticamente originada e implica esa capacidad de entusiasmarse, de “sentirse llamado” por aquello que nos apasiona.

Leer Más

30
Nov

TCBA EN LA RSNA

Un año más, nuestra Institución está presente en uno de los eventos más destacados de la radiología. Se trata de la Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA), cuyo evento anual se está desarrollando estos días en la ciudad de Chicago.

Leer Más

10
Nov

PREMIO ANUAL DE BIOÉTICA 2022

Hasta el 30 de Septiembre de 2022 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar del Premio Anual de Bioética 2022 instituido por la Fundación Jaime Roca para los tres mejores trabajos presentados que versen sobre temas del campo de la bioética, que obtendrán de ser seleccionados, 1°, 2° y 3° PREMIO.

Leer Más

08
Nov

RADIOLOGÍA: LA “PRIMERA IMPRESIÓN” ES LA QUE CUENTA

A 127 años del descubrimiento de Wilhem Röntgen, la radiología se ha convertido en un apoyo fundamental de las decisiones médicas. Es la clave en el diagnóstico preciso de la presencia o ausencia de enfermedad, la herramienta decisiva para determinar la ubicación, extensión, posibles complicaciones y posibilidad de completar los estudios con otras técnicas.

Leer Más

Más novedades...

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.