Calidad
Antecedentes
TCba Centro de Diagnóstico nace en el año 1981, desde esa fecha y hasta la actualidad ha progresado permanentemente, incorporando tecnología y procedimientos de avanzada.

Su plantel profesional cuenta con las certificaciones correspondientes otorgadas por la Academia Nacional de Medicina, por la Sociedad Argentina de Radiología y por la Asociación Médica Argentina.

TCba Centro de Diagnóstico ha sido designada “Institución Afiliada a la Facultad de Medicina” de la Universidad de Buenos Aires desde 1994, considerando la importante actividad académica de postgrado que viene realizando, así como por sus actividades asistenciales, de investigación, docentes y científicas y por la ética con la que actúa.

TCba Centro de Diagnóstico fue pionera mundial en la utilización del Sistema de Gestión de la Calidad, obteniendo por primera vez la certificación ISO 9001 en el año 1998 y manteniendola hasta la fecha.
Alcance
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de TCba Centro de Diagnóstico comprende la realización de prácticas de diagnóstico por imágenes:

  • Resonancia Magnética
  • Tomografía Computada
  • Radiología
  • Ecografía
  • Mamografía
  • Densitometría
  • Medicina Nuclear
  • Cardiología
  • Tomografía por emisión de positrones (PET-TC)
  • Realización de Análisis Clínicos de Laboratorio
  • Unidad de Investigación Clínica

La realización de estas prácticas se desarrolla integrando las actividades de los procesos:

  • Central de Turnos
  • Recepción
  • Marketing
  • Compaginación
  • Entrega de Estudios
  • Facturación
  • Compras
  • Recursos Humanos
Política de Calidad
Definimos una Política de Calidad basada en:

  • Cumplir con los requisitos y las expectativas de nuestros clientes.
  • Garantizar la seguridad de los pacientes y buscar siempre su satisfacción.
  • Lograr una gestión ágil y eficiente de nuestros procesos utilizando para ello las principales herramientas de la Calidad:
    1. Mejora continua,
    2. Auditorías internas,
    3. Tableros de comando,
    4. Gestión de riesgos,
    5. Grupos de mejora,
    6. Control de operaciones,
    7. Capacitación y desarrollo.
  • Mantener actualizadas todas las áreas a través de la innovación tecnológica tanto en equipamiento médico como en programas y aplicaciones de gestión.
  • Promover siempre en nuestros equipos de trabajo los valores que consideramos esenciales: el respeto por la diversidad, las personas y las opiniones; la honestidad, seriedad e integridad profesional; el trabajo en equipo; la sinceridad y amabilidad en la comunicación; el trato cordial y el enfoque al cliente.
  • Mantener la constante formación y desarrollo de nuestro personal a través de los programas de residencias médicas, capacitación de posgrado, capacitación técnica y administrativa.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que corresponda.
  • La Dirección se compromete a asignar los recursos necesarios para el cumplimiento de lo expuesto previamente.

Dr. Alberto San Miguel
Buenos Aires. Febrero 2022

Certificación ISO 9001:2015 IRAM

Tomografía Computada Buenos Aires

Certificación ISO 9001:2015 IQNET

Tomografía Computada Buenos Aires

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.