
Los residentes de TCba se destacaron en la reciente Feria de Residencias Médicas que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Tras su participación, hemos recibido una contundente respuesta de aspirantes interesados en formar parte de nuestra prestigiosa residencia en Diagnóstico por Imágenes. Con más de 320 aspirantes compitiendo por las 12 vacantes disponibles, estamos emocionados de ver tanto entusiasmo y talento.
Durante la feria, nuestro equipo de residentes estuvo a disposición para brindar orientación y responder a las consultas de los visitantes. Fue una oportunidad única para mostrar el compromiso de TCba en la formación de profesionales altamente capacitados y dedicados a esta especialidad.
Seguiremos trabajando incansablemente para brindar oportunidades de desarrollo profesional excepcionales y continuar liderando el camino en el campo de la medicina. Estamos emocionados por el futuro brillante que nos espera y esperamos dar la bienvenida a los próximos residentes destacados en TCba.