Novedades
25
Sep

TUVISTE COVID? RETORNAR AL DEPORTE DE FORMA SEGURA

La práctica deportiva y de ejercicios físicos ayuda para el buen control de la salud, en especial en aquellas personas con enfermedades del corazón o factores de riesgo, tales como la Hipertensión Arterial, Diabetes, colesterol elevado, sobrepeso y obesidad, entre otras.

Tras el aislamiento social preventivo y obligatorio, lentamente se van abriendo las posibilidades para el regreso a la actividad deportiva en nuestras ciudades.

Las personas que tuvieron Covid-19 pueden presentar enfermedades relacionadas con la inflamación que el virus produce a en el corazón, pulmón y arterias.

Como es mundialmente conocido, hay muchas personas que han contraído la infección por el coronavirus en forma asintomática, pero aun así los daños inflamatorios mencionados previamente pueden ocurrir.

Por eso recomendamos que te reincorpores a la actividad física en forma gradual y progresiva, previo chequeo cardiovascular. Además complementá con una buena alimentación e hidratación previas al esfuerzo y tomá descanso entre los diferentes días de entrenamiento.

Un reinicio al ejercicio en forma brusca y exagerada, puede ocasionar lesiones deportivas musculares severas o daño en tu corazón.

Suspendé la actividad física y consultá con tu médico en el caso que aparezcan síntomas como: ahogos, dolor de pecho, palpitaciones o mareos.

En TCba Cardioimágenes estamos para cuidarte

Sedes: Almagro y Villa Urquiza

Turnos 4860-1000 – TCba Whatsapp 112262-7777 lunes a viernes de 8 a 20 hs

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.