Cumpliendo con las disposiciones recientes del Gobierno Nacional, por el COVID 19, el SERVICIO DE LABORATORIO SERÁ CON TURNO PREVIO que podrán solicitar por los siguientes canales:
• TURNOS, EXTRACCIONES A DOMICILIO Y RESULTADOS LABORATORIO CLICK AQUI
• TURNOS O CONSULTAS ESTUDIOS COVID, línea exclusiva COVID 11-5943-9897 de lunes a viernes de 8 a 19.30
Otras consultas:
• Central telefónica 4860-1000 de lunes a viernes de 8 a 19.30 – Sábados de 7 a 12 hs
• Tcba Whatsapp 11-2150-1505 chat de lunes a viernes de 8 a 19.30
Si recibí mis resultados por mail ¿puedo retirarlos personalmente o descargarlos de la web?
SI, ninguna opción invalida las otras.
En la web, además, encontrará el historial de estudios de laboratorio
SI
SI, pero debe presentar el talón de retiro correspondiente que le fue entregado en el laboratorio.
SI, si su médico le ha solicitado Triglicéridos, Lípidos, LDL, HDL, Hepatograma, Colesterol deb cumplir 12hs. de ayuno.
Para el resto de los análisis 8 hs de ayuno.
Recuerde que SOLO puede tomar agua
SI, se puede hacer todo con la misma extracción.
Los requisitos dependen de cada cobertura pero, en general, incluyen:
El ayuno SE PIERDE si el paciente consume este tipo de bebidas alimentos ó chicle.
El ayuno es estricto, sólo se permite agua en cantidad moderada.
A menos que el médico indique lo contrario, no deje de tomar sus medicamentos e informe por favor al Laboratorio cuáles utiliza.
Importante: Si toma Levotiroxina, SI se sugiere hacerlo DESPUES de la extracción.
SI, enviándonos la orden por fax o e-mail le enviaremos el presupuesto correspondiente.
Sólo se puede hacer el mismo día si se realiza primero la extracción de sangre en el laboratorio.
Si ya se realizó una práctica con contraste se debe esperar 24 hs posteriores a la aplicación del contraste para realizarse análisis de laboratorio, debido a que los contrastes pueden causar interferencias.