VACUNATORIO
22
Ene

VACUNA PREVENCIÓN DE ANTIHERPES ZÓSTER

Les informamos que el laboratorio de tcba cuenta con la vacuna “ANTIHERPES ZÓSTER – SHINGRIX” que previene la enfermedad del herpes zóster.

Leer Más

22
Ene

VACUNA PREVENCIÓN DEL PAPILOMA HUMANO GARDASIL 9

Les informamos que el laboratorio de tcba cuenta con la vacuna “ANTIVIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV) – GARDASIL 9” (Tipos 6,11,16,18, 31, 33, 45, 52 Y 58) que previene la enfermedad por hpv.

Leer Más

16
Ene

FIEBRE AMARILLA: SI VIAJÁS, RECORDÁ VACUNARTE

En el marco de las vacaciones de verano, y debido al importante número de personas que viajarán al exterior durante los próximos meses, la Dra. Laura Alvarez, Médica Pediatra, Infectóloga, y Jefa del Vacunatorio de TCba nos trae la información que necesitamos saber sobre la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla

Leer Más

28
Jul

DIA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS

El Día Mundial contra la Hepatitis se celebra todos los 28 de julio para concientizar sobre esta enfermedad, existen diferentes tipos de hepatitis, que se diferencian en su forma de transmisión y en sus consecuencias.

En plena pandemia de COVID-19, las hepatitis víricas siguen afectando a miles de personas cada día.

La hepatitis B es la inflamación del hígado causada por el virus de la hepatitis B. Se transmite por la sangre, por contacto sexual, de madre a hijo durante el embarazo y por transfusión de sangre y uso de drogas inyectables.

La enfermedad crónica puede provocar daños graves en el hígado y cáncer hepático.

Vacunarse es la manera más segura y efectiva de reducir el riesgo de infección por hepatitis B. La vacuna protege contra la infección en más del 90% de los casos.

Está incorporada al Calendario Nacional de Vacunación https://www.argentina.gob.ar/salud/vacunas y se aplica a los recién nacidos, a niños y niñas a los 2, 4 y 6 meses de vida y desde 2012 a todas las personas adultas que no hubieran sido vacunadas.

En TCba Vacunatorio contamos con la vacuna contra la hepatitis B. Por cualquier consulta contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tratamiento de las hepatitis B y C previene la necesidad de trasplante, el desarrollo de cirrosis y cáncer de hígado y disminuye la mortalidad global.

Es posible un #FuturoSinHepatitis si luchamos juntos

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/salud/vacunas/hepatitisb

Leer Más

Más novedades...

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.