Staff
Dr. Claudio Aranda
Dirección
Dr. Adriana Oneto
Dirección
PORQUÉ ELEGIRNOS
ACCESIBILIDAD TELEFÓNICA
![](/images/departmrent/01.jpg)
Sabemos lo importante que es estar comunicados.
Trabajamos permanentemente para un mejor acceso telefónico a nuestro Servicio.
Actualmente superamos el 97% de eficacia en la atención telefónica.
ATENCIÓN AL PACIENTE
![](/images/departmrent/02.jpg)
Valoramos su tiempo.
Trabajamos para que Ud.sea atendido de forma rápida y eficiente.
Incorporamos una nueva recepción en el 2do piso que cuenta con nuevos boxes de extracción y área pediátrica.
Contamos con salas de espera especiales para estudios prolongados.
El promedio de tiempo de permanencia en el Laboratorio es de 10 minutos.
SEGURIDAD
![](/images/departmrent/03.jpg)
La seguridad de los pacientes es uno de nuestros principales objetivos. Apoyándonos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad optimizamos todos los procesos logrando que menos de 1 paciente cada 1000 sea recitado.
SEGURIDAD ANALÍTICA
Participamos en los siguientes programas de Control de Calidad:
- Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Dr. Carlos Malbrán
- Programa de Evaluación Externa de la Calidad (PEEC) – Fundación Bioquímica Argentina
- ProgBA CEMIC – Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas
- Esquema Internacional de Aseguramiento de la Calidad Randox (RIQAS)
- Esquema de Control de Calidad Externo para Vitamina D (DEQAS)
- Programa Internacional de Comparación entre Laboratorios BioRad Laboratories
Contamos con Rigurosos Controles de Calidad Internos Procesados y Analizados por Bioquímicos Especialistas.
ENTREGA DE INFORMES
![](/images/departmrent/04.jpg)
INFORMES POR CORREO ELECTRONICO
![](/images/departmrent/05.jpg)
Más del 50% de nuestros pacientes eligen recibir sus informes por mail.
Recuerde que también puede visualizarlos desde la Web.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
![](/images/departmrent/06.jpg)
Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Según el análisis de nuestras Encuestas de Satisfacción, más del 99 % de nuestros pacientes califican a nuestro Servicio como Excelente o Muy Bueno.